¿Puedo firmar otro contrato de prácticas por realizar un máster?

"Tampoco se podrá estar contratado en prácticas en la misma empresa para el mismo puesto de trabajo por tiempo superior a dos años, aunque se trate de distinta titulación o distinto certificado de profesionalidad. A estos efectos, los títulos de grado, máster y, en su caso doctorado correspondientes a los estudios universitarios no se consideran la misma titulación, salvo que al ser contratado por primera vez mediante un contrato en prácticas, el trabajador estuviera ya en posesión del título superior de que se trate".

Después de leer esto en la página del Ministerio, os planteo mi caso. Cuando acabé la carrera me hicieron un contrato en prácticas de dos años en una empresa y después he estudiado un máster. Tengo 25 años, ¿es posible que me hagan un segundo contrato en prácticas en otra empresa diferente en virtud de la titulación de máster?

Espero su respuesta, gracias.

Premium
DENUNCIA A TU EMPRESA

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Si se cumplen los requisitos que exigen un contrato en prácticas, no habría ningún problema en que le hagan un contrato en prácticas. Es válido hacerle un contrato de prácticas vinculado a la realización de un Máster Oficial. www.denunciaatuempresa.com

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Sí, es posible esa contratación en prácticas, tal y como lo planteas.