¿Cómo actuar en juicio de faltas por accidente de tráfico?

Me dieron por detrás, intervino Tráfico y les multó. He pasado siete meses de baja. Soy jubilado, por lo que la baja es médica, y el forense me ha calculado unos 8.000€ de indemnización. Próximamente es el juicio y pido otros dos mil por medicinas, tratamientos y arreglos posteriores del coche, pero no se cómo debo actuar y si puedo no contestar a las preguntas comprometidas. Gracias.

Premium
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes, le recomendaríamos que acuda con abogado puesto que siempre sabemos los pasos a seguir en juicio, los momentos procesales y poder preparar junto a usted el juicio. Nuestro despacho siempre se ocupa de todas las tramitaciones tanto de calcular la indemnización que creemos correspondiente para el cliente aunque tengamos en cuenta lo que comenta el forense, pero siempre hay que saber exactamente porque estamos pidiendo esa cantidad. Puede ponerse en contacto con nuestro despacho a través de nuestro perfil. Esperemos que le sirva la información. Reciba un saludo cordial.

Plus
Abogado Despidos Valladolid Yolanda Mosteiro Velasco
Contestado

Buenas tardes:

En principio, le recomendaría que fuera defendido por un abogado especialista en accidentes de tráfico, que le podrá asesorar, evaluar si la indemnización está bien calculada, guiar en todos los trámites que , tiene y que probablemente va a Ud. a tener por delante, etc.

En nuestro despacho somos especialistas en accidentes de tráfico, y estaremos encantados de poder atenderle (primera consulta gratuita),puede Ud. contactar con nosotros a través de nuestro perfil.

En espera de pronta noticias, aprovecho la ocasión de mandarle atentos saludos.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,

Seguramente su caso se arreglará antes de entrar a juicio, pero en todo caso se trata de determinar la culpa del accidente (si es que se discute) y las consecuencias del mismo( sus lesiones). Con toda probabilidad llegarán a un acuerdo. De todos modos Vd debe saber que su póliza normalmente le cubre los honorarios de un abogado de su libre elección que no sea el de su compañía de seguros y esa cuestión hay que tenerla muy en cuenta. Saludos cordiales, Rosa Nieto, abogada, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Como le indican mis compañeros, la intervención de un abogado especializado en responsabilidad civil y seguros, será la garantía de que le indemnizan adecuadamente. Ademas estará en todo momento asesorado para cada paso que tenga que dar. Tenga en cuenta que su poliza cubrirá la defensa de un profesional de libre designación (consulte su póliza o remítanosla para su estudio), con lo qe sus honoarios estarán cubiertos por la misma. Esperando haber sido util, nos ponemos a su disposición, reciba un cordial saludo.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se ponga en manos de un abogado especializado en seguros de accidentes, el sabe todos los pasos que hay que dar y tiene pericia en la materia que le puede ayudar.