¿cómo averiguar si hay demanda de divorcio?

Me gustaría saber cómo puedo averiguar si se ha interpuesto una demanda de divorcio contra mi persona.

Basic
Gutiérrez & De Haro

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Por lo general la demanda se habrá interpuesto en el Juzgado del Partido Judicial del último domicilio conyugal (otra posibilidad, si residen en partidos judiciales distintos sería el del domicilio del demandado además de otros supuestos...). Tendrá que presentarse en el Decanato del Juzgado correspondiente y que en registro, con los datos que aporte de su cónyuge o suyo, le faciliten el NIG del procedimiento.

Basic
Abogado Custodia Compartida Sevilla - Susana García Barrera
Contestado

Si lo desea, le podemos dar esa información de manera gratuita desde nuestro despacho. Necesitaríamos sus datos personales,

llámenos si lo desea

reciba un cordial saludo.

Susana García

Basic
León Bendayán

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Inmobiliario

Contestado

La única forma de saberlo es preguntar a tu todavía cónyuge. En Derecho Cvil no hay un sistema informatizado como en el Penal.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Ya te llegara te la tienen que notificar.