Divorciarse sin perder nada

Buenas tardes,

Llevo 16 años casada. Estoy en paro y no tengo nada. Mi marido cobra una pensión por minusvalía. Quiero no quedarme sin nada a la hora de divorciarme.

Gracias

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

El Procedimiento de Divircio puede realizarse de dos formas de mutuo a cuerdo o contencioso. Si es contencioso será el Juez de Familioa que en atención a las pruebas practicadas y en base cual es la peronsa mas perjudicada por el divorcio determinara los efectos de éste respecto: Al uso y disfrute del domicilio conyugal, pensión compensatoria en su caso a favor del cónyuge que le produzaca desequilibrio económico la disolución del matrimonio, en atención al trabajo que tengan, preparación profesional, edad, dedicación a labores del hogar

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Usted podría solicitar una pensión compensatoria a su favor.
Si existen bienes en común, como puede ser la vivienda habitual, puede pedir que se la asignen a usted.
Todas estas cuestiones deben ser tratadas de forma personal en un despacho de abogados, pues necesitamos conocer más detalles y lo que usted realmente quiere, así le podremos ofrecer las posibilidades que tiene.

Estamos a su disposición. Le `podremos pasar un presupuesto si concierta una cita con nosotros.

Marivi Hernando
Abogada

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, si usted no tiene ingresos su marido le tendra que pasar una pension compensatoria, que estara en funcion su cuantia de los ingresos de su marido.
Atentamente

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Si le interesa que le llevemos el asunto y le consigamos la máxima cuantía mensual, póngase en contacto. Quedamos a su entera disposición.

Basic
Santisteban Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Son varios factores los que pueden determinar su situación en caso de divorcio. Podemos concretar una cita para estudiar los mismos, póngase en contacto.