¿Como calculamos el reparto de bienes y las pensiones en una separación de mutuo acuerdo? ¿Puedo pedir la custodia compartida?

Me estoy separando y no llego a un acuerdo con la madre de mis hijos. Nuestros sueldos no son muy altos, yo no puedo permitirme pagar la hipoteca del piso, la pensión de alimentos y un alquiler para mi.
Necesito que em asesoren sobre la custodia compartida o si hay alguna solución más equitativa.

Basic
Abogado Divorcios Barcelona Letrados Barcelona
Contestado

Buenas tardes,

Si desea que estudiemos su caso le recomendamos que coja día y hora con nuestra especialista Mª Cruz, el precio de la visita es de 60€ los cuales se descontarían del precio del procedimiento que se pudiese abrir.
Le recomendamo que para la visita venga con la toda la documentación que ud estime relevante, recibos de la hipoteca, nóminas, declaraciones de renta etc..

Tambien le recomendamos que para hacer unas primeras valoraciones utilice la calculadora de aliementos que tenemos publicada en el blog
http://letradosbarcelona.com/2014/11/calculadora-proceso-de-divorcio/

Espero que le hayamos servido de ayuda.

Si lo desea estamos a su disposición en el 936 240 853 en el 935 454 454 o en info@letradosbarcelona.com

Reciba un codial saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, usted quería en un primer momento un divorcio de mutuo acuerdo por lo que comenta que intentaba llegar a un acuerdo con la madre de sus hijos, pero si el acuerdo no es posible hay que contemplar un divorcio contencioso, en el cual cada parte expondrá sus medidas. Puede solicitar la custodia compartida respecto de sus hijos, actualmente están concediendo la custodia compartida. Puede ponerse en contacto con nuestro despacho donde le daremos la mejor solución y una vía factible. Reciba un saludo cordial.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Tiene que contratar un abogado para esta cuestión, es imposible un asesoramiento así, porque hay que revisar documentación, investigar, y negociar de forma seria.

Le ruego se ponga en contacto en el 93 538 2331.

La custodia compartida es la custodia habitual hoy en día, y más en Cataluña, pero tienen que presentar un plan de parentalidad que ha de redactar un abogado.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

El reparto de bienes es mejor hacerlo mediante acuerdo, si no es posible lo distribuirá el Juez. Puede intentar conseguir la custodia compartida si se cumplen una serie de requisitos, pero es un poco complejo y no se puede contestar en pocas líneas. Quedamos a su disposición.

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Usted puede proponer al Juzgado la custodia compartida si puede compaginar su trabajo con las necesidades de sus hijos. Quedamos a su disposición para asesorarle al respecto.