¿Cómo computa una indemnización por despido en la declaración de la renta?

En 2012 cobré una indemnización por despido improcedente. El importe era bastante elevado porque llevaba muchos años trabajando en la misma empresa. En la declaración de la renta, tengo que declarar este importe o la está exenta de este tipo de ingresos?

Plus
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Estimado/a amigo/a, en principio está exenta, no obstante le recomiendo una lectura de mi guía legal sobre este tema, a la que puede acceder desde mi perfil. Un saludo