¿Cómo conseguir la carta del valor de un perro fallecido?

Hola,

El lunes por la noche 3 perros atacaron al mío (Schnauzer miniatura) y este resultó herido de gravedad. Fue operado de urgencia y el miércoles por la mañana falleció.

Ahora, mi seguro me dice que necesito una carta en donde ponga el valor aproximado de dicho perro y la clínica ni el criador me lo dan, dicen que ellos no hacen esas cosas. ¿Qué debo hacer?

Gracias por su atención

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

Puede solicitarlo a alguna asociación canina o a un juez de concursos o a cualquier persona relacionada con el mundo de los perros; también puede aportar anuncios en que conste raza y precio, así como presupuestos de compra.
Lamento profundamente lo sucedido, como propietario de perros desde hace mucho tiempo, soy conocedor de lo mal que se pasa, así que no deje de reclamar.
Espero haberle sido útil, quedamos a su disposición, un cordial saludo.