Indemnización por caída de menor en un bar

Hola,

¿Puedo conseguir indemnización por la caída en la terraza de un bar de mi hijo de dos años?

Ayer, en la terraza de un bar, mi hijo de dos años jugando se cayó y se golpeó en la barbilla con un pie de sombrilla que parecía una cuchilla.
Le llevamos al hospital y le dieron dos puntos.

Basic
Abogado Divorcio Zaragoza Felipe Fernando Mateo Bueno

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenos días

Es posible que pueda obtener una indemnización, pero todo depende de las circunstancias y pruebas que tenga sobre el siniestro.

Sin otro particular, quedo a su disposición para cualquier aclaración que pueda precisar

Reciba un atento y cordial saludo

Basic
ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ COLOMA
Contestado

Los bares deben tener un seguro de responsabilidad civil, en el caso que comentas debes acreditar que el pie de la sombrilla no cumplía normativa de seguridad ya que en caso contrario te alegarán que ha sido fortuito.
Saludos
Gema González Coloma.

Basic
GONZALEZ&LEON ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de la Circulación

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Depende de muchos factores, pues los padres deben de estar al cuidado de sus hijos, sólo si se prueba que hay una negligencia por parte de la sombrilla de como estaba colocada, rota, etc, entonces si se podría.
Un saludo

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Are-2Abogados.com