Reclamación por caída en el carro de un supermercado

Buenas tardes,

Hace unas horas, mi hija de tres años estaba sentada en la sillita del carro del supermercado. Y cuando me di vuelta para coger un producto, se le salió la rueda al carro y mi hija cayó junto con el carro al suelo.
El carro le presiono la piernita y le ha quedado las marcas del carro y un cardenal.

¿Debo denunciar?

Gracias

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Puede presentar ustede la correspondiente demanda por responsabilidad extracontractual, por la vía del artículo 1902 del Código Civil, según el cual, quien por acción u omisión cause un daño a otro, interviniendo culpa o negligencia está obligado a reparar el daño causado.
No obstante, antes de que transcurra ese año, lo mejor es que presente usted inmediatamente una reclamación al supermercado, solicitando que se haga cargo de los perjuicios sufridos, para lo que es muy importante que haya llevado a su hija al médico y que le haya dado el correspondiente parte de lesiones, que servirá para poder evaluar mejor los daños y perjuicios sufridos.
Esperamos haberle sido de ayuda.

Basic
Logo-anonimous-w100

Javier Antonio Arandia García

Abogado de Logroño especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Ha necesitado acudir a un centro médico? Tiene un parte de lesiones? Tiene testigos? No puedo valorarlo con tan poca información. De todas formas, debe comunicarlo al supermercado.