Como conseguir el convenio regulador

Di x error el original al solicitar una ayuda familiar y ahora mi hija lo necesita para solicitar una beca, el problema es q yo vivo en isla Cristina y el convenio se hizo en Puerto Alcudia en Mallorca, cuál sería la solución?

Basic
ALBERTO ULIZARNA ABOGADOS

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Entendiendo que el convenio ha sido aprobado judicialmente, bastaría con acudir nuevamente a los Juzgados y, tras identificarse debidamente, solicitarlo de nuevo.

Si precisa de más información o de la gestión del asunto, tiene nuestro despacho a su entera disposición.

Un cordial saludo.