¿Cómo conseguir que nos paguen lo pactado?

Quisimos comprar un piso hace dos años, por culpa de la dueña y del gestor de la venta se retraso la firma un año. El día de la firma la dueña nos dejó tiradas y no se pudo hacer. El gestor se comprometió a pagarnos 1.000 euros por las molestias causadas por la dueña. Llevamos dos años esperando a que nos pague, nos ha puesto muchas excusas para no hacerlo. ¿Tenemos que seguir esperando o podemos hacer algo para exigir el pago? Muchas gracias.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, claro que pueden hacer algo, pueden requerir a la intermediaria o interponer demanda. Habría que examinar la documentación para comprobar si pueden demostrar el compromiso y/o los daños. En este despacho estamos especializados entre otros, en asuntos inmobiliarios, por lo que con mucho gusto les gestionaríamos el asunto. Una primera visita para informarles bien de todo no tiene coste alguno.
Saludos.
Ignacio Tomás
Abogado
itomas@dorigaportabella.com
www.dorigaportabella.com

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Debe reclamar ya cuanto antes. Les aconsejamos una visita personalizada a nuestro despacho para valorar todo el proceso. Es importante hacer una reclamación expresa y por escrito (por burofax) y si esto no funciona o ya se ha hecho se deberà recurrir a presentar una demanda judicial

Basic
León Bendayán

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Inmobiliario

Contestado

Coincido con mis compañeros: es imprescindible ver el contrato que firmaron en su día, pero desde luego si van a hacer algo háganlo ya.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

www.cobrogestion.es Le ofrecemos cita gratuita en nuestro despacho de Barcelona o Sabadell. 664879833wapp

Basic
Logo-anonimous-w100

Xavier Pardo Yuste

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Yo no esperaría mas. Es necesario revisar documentación. Puede contactar con xavierpardo@icab.cat o con e.salgado@icab.cat