¿Cómo consigo nuevamente el convenio regulador de alimentos?

He perdido el convenio regulador de la separación , no estaba casado con el padre de mis hijos he ido a la ciudad de la justicia y me han dicho que como de esto ya hace mas de 20 años que alli no estaba , me dijeron que fuera al registro civil , fui y me dijeron que ese convenio no existía. He tenido ese convenio durante mas de 20 años pero lo perdí y ahora lo necesito para pedir una prestación por enfermedad y no se donde encontrarlo ,el juzgado donde me lo hicieron tampoco existe. Me podrían decir que puedo hacer para conseguirlo. gracias

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

El único sitio que puede estar es en el juzgado de primera instancia que le otorgó la separación o divorcio, lo que necesita seguramente sea la sentencia, y si el juzgado no la tiene porque han pasado muchos años, pues no la pueden tener en ningún otro sitio.

Supongo que como ha pasado tanto tiempo, lo único que se preguntaría si la tienen todavía archivada pero si dicen que no, será verdaderamente complicado por no decir imposible.

Basic
ABOGADO DIVORCIOS SANTA COLOMA DE GRAMENET Marsol Jurídics
Contestado

Buenos días para ello necesitará saber que Juzgado dictó la sentencia y dirigirse al mismo solicitando copia de la misma. Si quiere que le ayudemos a realizar dicho trámite puede ponerse en contacto con nuestro despacho Marsol Juridics.

Basic
BB&SS ADVOCATS ASSOCIATS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias,

Si dispone de documentación adicional del proceso judicial se podria conseguir un duplicado del documento que obre en autos.

Puede llamar al despacho para concertar visita.

Coste de la visita 50 euros
Oferta Lexdir 1ª visita 30 euros

Plus
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,

Hay varias vías para localizar el convenio, pero se necesita información sobre el juzgado donde se tramitó. Si desea que le averigüemos la localización del mismo no dude en contactar.

Un saludo,

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Hay bastantes vías para obtenerlo, saber el juzgado, el abogado que lo llevó, etc. Si desea una visita sin compromiso para comentar el tema estoy a su disposición

Ignacio Tomas
Abogado