Convenio regulador de mutuo acuerdo

La madre de mi hija y yo ya no vivimos juntos, y hemos decidido establecer un convenio regulador para poder tener todas las garantías para mi hija, no estamos casados, solo tenemos en común la hija que tiene 1 año. cuanto podría costarnos hacer un convenio regulador de mutua cuerdo en granada. Gracias

Basic
Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos
Contestado

En Pablogado Servicios Jurídicos, podemos ofrecerle un presupuesto muy adaptado económicamente a las circunstancias de mutuo acuerdo que rigen en el presente procedimiento ya que "abaratan" mucho las actuaciones y un asesoramiento y asistencia judicial de calidad.
En este sentido, nuestros honorarios ( sin incluir los de procurador, en el caso de que sea necesario) ascienden a la totalidad de 750 euros mas iva, que pueden ser abonados a partes iguales entre los dos progenitores, es decir, 375 euros cada uno, mas iva.
En cuanto a la forma de pago, se pedirá al inicio una provision de fondos de 150 euros de cada uno de los progenitores, y presentado el convenio regulador de mutuo acuerdo, los 225 restantes mas el iva.
estamos a su entera disposición. Un saludo.

Basic
Abogado divorcio Granada - Salvador & Co Abogados
Contestado

Buenas tardes,
Siendo un procedimiento de mutuo acuerdo seria el mínimo coste, sin descuidar la máxima profesionalidad y la experiencia de nuestro despacho.
El coste es de 600 euros entre los dos progenitores y la forma de pago hasta 6 meses sin intereses adapatado a sus necesidades.

Si necesita previo asesoramiento gratuito, no dude en contactar con nosostros.

Salvador & Co Abogados

Basic
Asistencia Legal Hipotecaria, s.l.p

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Por lo que leo en su comentario entiendo que ambos progenitores estaríais de acuerdo en redactar un convenio de medidas paterno filiales respecto a la hija en común que tenéis lo que abarata bastante el coste del procedimiento.

Por el volumen de clientes podemos permitirnos tener unos precios muy competitivos ,dichos honorarios incluirían los servicios de abogado ,procurador e iva y serian 200 euros cada miembro de la pareja.

Plus
Abogado Familia Motril Caracuel Abogados

Abogado de Motril especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para contestarle, necesito saber si en el convenio regulador se establece la patria potestad compartida o ase atribuye a un solo de los progenitores, si se fija o no pensión alimenticia a favor de la menor, y si se hay o no pensión compensatoria a favor de uno de los progenitores. También si existen bienes en común.-
Un saludo.-

Plus
Qlegal Abogados - José Ramón Galindo Clares
Contestado

Fácilmente con procurador y con un buen trabajo. No cualquier cosa. Aproximadamente de 400 a 600 euros con una pensión alimenticia de 250 euros/mes y no superior. Aproximadamente. Para un presupuesto concreto y vinculante debería llamarnos. La consulta es gratis.