¿Cómo debo presentar el IVA?

Hola, soy una autónomo que se acaba de enterar de que desde enero 2014 debería de mandar la declaración del IVA por Internet. Todavía no lo he hecho y voy muy justo pero quería preguntar si hay alguna alternativa a hacerlo por Internet o si puedo hacerlo esta vez como hasta ahora y las próximas veces ya hacerlo online. No sé hasta qué punto estoy obligado y cuáles pueden ser las consecuencias.

Basic
Zanón & Gil

Abogado de Valencia especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Hola,
Lo que ha cambiado es la posibilidad de comprar los modelos 303 en papel. Desde ahora es necesario bajarlos de la página de la AEAT y presentarlos como hasta ahora.

Te envío el enlace:

https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/tramitacion/G414.shtml

Lo mismo te ocurrirá con el modelo 390.

Si tienes cualquier duda, puedes contactarnos telefónicamente o enviarnos un email a info@zanonygilasociados.es
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 -14:00 y de 17:00 a 20:00 h.

Saludos

Álvaro Zanón
www.zanonygilasociados.es