¿durante cuánto tiempo puede aplicarse el irpf reducido del 9%?

Hola, soy autónoma y hace un año y 3 meses que me di de alta en el IAE. ¿Durante cuánto tiempo puedo aplicar el 9% de IRPF en mis facturas? ¿Son dos años o este plazo es ampliable bajo alguna circunstancia?

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Hola, efectivamente, el plazo de IRPF reducido es de 2 años y no puede ampliarse. De todos modos Vd debería asesorarse de a quien debe aplicar la retención puesto que no está obligada en todos los casos. De no asegurarse de que está haciendo las facturas correctamente se puede encontrar con descuadres en la renta muy difíciles de arreglar. Si necesita asesoramiento fiscal contacte con nosotros, le podemos informar. Saludos cordiales, Rosa Nieto, Abogado de NIETO&SANZ, Abogados asociados

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, el plazo es de dos años y no puede ampliarse, estamos a su disposición para lo que precise. www.agabogados.cat

Basic
Logo-anonimous-w100

Xavier Pardo Yuste

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

El plazo aplicable del IRPF reducido es de 2 años sin poderse ampliar bajo ninguna circunstancias. Saludos.