¿Cómo debo recurrir una denuncia?

Hola buenas. Necesito un abogado económico para recurrir una denuncia que me han mandado a las direcciones de mis padres, cada uno por separado y quiero recurrirla, siendo que yo no estoy en ninguna de esas direcciones y habré perdido la notificación.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Como experto en Derecho Penal, le comento que en primer lugar, tendría que proceder a analizar la denuncia para estudiar la interposición del recurso que fuera pertinente. Para valorar correctamente su caso, nos gustaría estudiarlo en detalle y facilitarle los trámites a seguir en el mismo, para lograr la solución más adecuada a su problema.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta, le precisamos que hay que examinar la denuncia para valorar la viabilidad de un posible recurso antes de interponerlo, por lo que le recomendamos que se ponga en manos de un profesional y que si quiere contar con nuestro asesoramiento nos pida un presupuesto por teléfono o email. Trabajamos en toda España.

Basic
Abogado indemnización accidentes tráfico Pamplona - iustrafic.com
Contestado

Le podemos hacer un presupuesto económico. Estamos especializados en Derecho de la Circulación.