Como demandar un vendedor ?

Como puedo demandar a un vendedor que me entrego en malas condiciones un auto

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Hola

Se necesitaría acreditar con pruebas esas malas condiciones del vehículo.

Te dejo el teléfono de mi despacho 974232513 para obtener mayor información sobre el tema y asesorarte adecuadamente.

Un saludo

Yolanda Mompradé

I

Basic
Abogado especialista en Herencias Palencia Maria Jesus Del Blanco.
Contestado

El vendedor es una persona fisica o es un concesionario de vehiculos de ocasion, por ejemplo Es que la compraventa entre particulares tiene una regulacion distinta.