¿Cómo demostrar que mi pareja no está capacitada para cuidar a mis dos hijos?

Somos una pareja de hecho, ella es viuda. Al principio era la ama de casa perfecta, pero poco a poco, la casa le quedaba pequeña. Así que empezó a salir más por las noches, incluso a irse fines de semana fuera de casa.

Quiero separarme de ella, pero no me da la custodia individual.

Basic
Fernando Murcia Carrión

Abogado de Murcia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, cualquier prueba que no se haya obtenido de un modo ilegal es admisible en un juicio, para un estudio mas detallado de su situación así como de los posibles resultados del asunto, le invito a que consulte personalmente, sin compromiso, a través del teléfono o bien por correo electrónico. Estaré encantado de atenderle.
Un saludo.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

La sugiero que se ponga en manos de un abogado especializado en derecho de familia, y le exponga los hechos, significando que cualquier prueba admisible en derecho es valida, por ejemplo la prueba testifical.

Basic
AFIN ABOGADOS. Abogados PENALISTAS y de FAMILIA Murcia
Contestado

La custodia hoy día es compartida salvo casos excepcionales.

Saludos cordiales