¿Cómo denunciar a alguien que vive en otro país?

Hola!
Escribo porque estuve de Erasmus en Roma el curso 2017/2018 y mi casero nunca me devolvió la fianza correspondiente a la renta de dos meses (880euros) y no sé que puedo hacer, como denunciarlo y que así exista la posibilidad de que me lo devuelva

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Puede primeramente desde España contactar con el casero por teléfono, email, y en último lugar por carta con acuse de recibo y certificación de texto y reclamárselo agotando así la vía extrajudicial. Si se resuelve estupendo. Le aconsejo que para reclamárselo por escrito intervenga un abogado. De lo contrario debe pasar a la siguiente fase, la judicial.
El negocio jurídico de arrendamiento, por lo que he comprendido fue en Roma, por lo que es competente la jurisdicción de allí para resolver la reclamación de cantidad judicialmente para lo cual deberá contratar a un abogado de allí.