Como denunciar explotacion laboral y donde

quiero denunciar explotacion laboral

Basic
Abogado Propiedad Inmobiliaria Madrid - ESEDOS
Contestado

SI se refiere a explotación laboral, porque no se respetan las normas laborales relativas a contratación, jornada, salario bien puedes denunciar ante los juzgados de lo social. Si hay temas de falta de alta en seguridad social... en la Inspección de trabajo del lugar donde resida.

habría que estudiar los incumplimientos del empresario. Si le parece podemos asesorarle más específicamente en nuestro despacho. Quedamos a su disposición.

Saludos

Basic
CW Abogados

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Despidos

Contestado

Buenas tardes,

Al igual que comentaba otro Abogado, lo que debe hacer es interponer una denuncia a la Inspeccion de Trabajo.

Ahora bien, si lo que desea es reclamar ademas un impago de salarios, el reconocimeinto de un derecho o exigir una indemnizacion por daños y perjuicios, debe acudir a la jurisdiccion social, interponiendo una papeleta de conciliacion previa.

Atentamente, Carlos Winter Cabrera, Abogado Laboralista (636790194)

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, este tema es un poco difícil y complicado para acreditarlo. Para plantear una reclamación es necesario un asesoramiento mas amplio y una valoración de las pruebas. Puede ponerse en contacto con nuestro despacho y ampliarnos la información para hacer una valoración sobre la viabilidad y solución de su problema. Reciba un cordial saludo.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas noches.
Su pregunta no puede ser respondida sin tener conocimiento de todos los hechos, ya que son necesarias unas pruebas convincentes.
Si desea aclaraciones póngase en contacto con el despacho.
Un cordial saludo