¿Cómo denunciar a mi padre?

Sufro de malos tratos físicos y psicológicos por parte de mi padre desde que tengo memoria. Seguramente mi madre por miedo se ponga a favor de mi padre, pero yo tengo hematomas de la última paliza que me dio. Tengo 17 años y vivo con miedo, en unos días me iré de la casa y me gustaría saber qué pasos debo realizar para denunciar a mi padre.

Basic
JUAN PÉREZ ARANDA

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

Contestado

Vaya al ambulatorio más cercano, que le hagan un parte de lesiones y diga que dichas lesiones se las ha hecho su padre para que se active el protocolo de malos tratos. Mucha suerte y saludos cordiales.