Que puedo hacer legalmente

Mi pareja me quitó mi cel. Encontró fotos y conversaciones comprometedoras ahora me esta chantajeando con subirlas a las redes sociales y mandárselas a mi familia y amigos

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede requerirle para que le devuelva su teléfono mediante burofax o notario, advirtiéndole de que su contenido es personal y que no está autorizada para ver su contenido y menos aún publicarlo. Otra posibilidad es presentar denuncia en el Juzgado o policía aportando todos los datos de su pareja y su teléfono, pero puede conllevar consecuencias graves para la misma. Saludos cordiales.

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Buenos días:
Estamos totalmente de acuerdo con lo que le han indicado los compañeros. Lo mejor que puede hacer es presentar denuncia ante la policía o el juzgado.
Un saludo.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Lo único que puede hacer es denunciar los hechos ante la Policia o Juzgado de guardia.