Cómo deshacerme de una multipropiedad

Multipropiedad comprada en junio de 2005 mediante un préstamo de bancaja

Plus
Abogado extranjería Málaga - Cornejo & Calcagno Abogados
Contestado

Buenos días. Para poder atender a su consulta y darle la respuesta ajustada a su caso es necesario que nos aporte más información, en concreto, el contenido del contrato que ha firmado. Puede contactar con nuestro despacho para concertar una cita telefónica e indicarle como proceder. Un cordial saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días:
Es posible instar la nulidad de pleno derecho del contrato de multipropiedad, porque ya hay sentencias en ese sentido, pero habría que estudiar el caso concreto.
Un cordial saludo: