¿Cómo encuentro un abogado para un caso de daños y robo de mi coche?

Busco abogado urgente a comision de lo que me puedan dar. ¿Cómo puedo encontrar un abogado en Gerona?

Es por un tema de daños y robo del coche

Basic
ADVOCAT ACCIDENTS DE TRÀNSIT GIRONA SUSANNA CASTELLVI
Contestado

Hola,

Los honorarios de abogado no son por comisión, si bien puede ser que encuentre alguno que trabaje así. Yo acostumbro a acordar con el cliente el pago de una cantidad fija (a liquidar mediante pagos mensuales ) y el resto de los honorarios a cobrar cuando se acabe el asunto y de la indemnización que el cliente cobre. Así pues, hay una parte de los gastos que el cliente tiene que asumir con independencia del resultado del encargo. El importe de esta parte a asumir dependerá del tipo de asunto.

En cualquier caso lo que debe hacer de forma inmediata es acudir a los MMEE para interponer denuncia, si no lo ha hecho ya, y dar parte a su compañía de seguros. Entiendo que su seguro no cubría los daños por robo.

Si quiere más información puede llamarme al despacho 872027594 por las tardes o al movil 609387993 a cualquier hora, sin ningún tipo de compromiso.

Un saludo,

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Si lo desea puede buscar un servicio jurídico como el nuestro o buscar un abogado del turno de oficio solicitándolo al Colegio de Abogados de Girona.

Quedo a su disposición,

Santi