¿Cómo hacer la aceptación de herencia?

Es normal que pasados 4 días del mes que hay que esperar de la declaración de herederos no avise el notario para hacer la aceptación de herencia estoy nervioso porque me corre prisa

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Si , es normal , el notario debe solicitar al registro de notarios un comunicado conforme no existen ningún testamento más . Sería importante saber el caudal de la herencia y los herederos , pues podemos ahorrarles mucho dinero en impuestos .

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días,

Sí es normal, no se preocupe. Pongase en contacto con la Notaría para que le informen del plazo aproximado para tener la copia necesaria.

Un saludo