Como hacer para renovar mi nie?

Soy de nacionalidad Rumana Y de momento estoy en mi pais.Me he casado y cambie el nombre que tenia en el NIE.Tambien el NIE esta caducado(hace 2 semanas). Que tengo que hacer para que obtenga un nuevo NIE? Como puedo pedir un permiso de trabajo en Espana?Si obtengo un contrato?

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADO LEGANÉS Vidal y Asociados - Abogados

Abogado de Leganés especializado en Derecho Inmobiliario

Contestado

El NIE no cambia nunca, por lo que tendrásiempre el mismo.
Puede solicitar un permiso de trabajo en España si tiene una oferta de empleo y se cumplen los requisitos o también, sin contrato de trabajo, puede solicitar un permiso de trabajo por cuenta propia.

Si desea más información, contacte con nosotros

VIDAL Y ASOCIADOS - ABOGADOS
despacho@enabogados.com

Basic
Jubilado

Abogado de Rincón de la Victoria especializado en Violencia de género

  • 1 voto útil
Contestado

Vaya a la Comisaría más próxima a su domicilio, le indicarán lo que necesita.