COMO HACER UN TESTAMENTO

Necesito que un abogado me asesore para hacer un testamento. Soy de Valencia y preferiria que me lo llevaran desde aquí. Gracias

Basic
Silvia López Quivira

Abogado de Madrid especializado en Procesal Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Hay tres tipos de testamentos: El ológrafo (escrito de puño y letra por el testador), el abierto notarial, y el cerrado notarial. El común en España es el cerrado notarial.
El testamento, se realiza ante Notario y en documento público, en el que el testador declara su última voluntad en cuanto a los legítimos herederos, mejoras, así como cualquier otras disposiciones como es el reconocimiento de un hijo, nombramiento de albaceas,....
El testamento, es un acto revocable, es decir, se puede modificar en cualquier momento ante Notario, aunque también, se puede sustituir en todo o parte del mismo, para ésto, es necesario que el testador lo declara así en el último testamento.

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

El testamento, es el documento que recoge la ultima voluntad del testador, respecto al reparto de su bienes, fundamentalmente, pero tambien, el nombramiento de personas que deben encargarse de que dicha ultima voluntad se cumpla, o se desigen personas encargadas de velar por la guarda y proteccion de menores, incapacitados, etc, que pudieran estar bajo la proteccion del testador. Sus formas y contenidos pueden variar. Seguro que cualquier compañero del lugar de su domicilio le atendera perfectamente, no obstante, a su disposicion.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Nuestro despacho en Valencia esta especializado en estos asuntos pero para poder asesorarle es necesario que fijemos una cita previa en el despacho por ser un tema con muchos matices que no se pueden tratar por esta vía .Estaremos encantados de ayudarle. Quedamos a su disposición.
LOLA TORMO-abogados-

Plus
Abogado Huelva ROCIO PADILLA RUIZ

Abogado de Huelva especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Estimado señor: Los testamentos se hacen en documento publico y la persona encargada en hacerlo son los notarios, deberia acudir a un Notario manifestarle cual es su deseo en cuanto a herederos y en cuanto a posibles mejoras u otras disposiciones testamentarias