¿Cómo hago para que la empresa donde trabajo me cancele los salarios que me debe?

Bueno a mí se me deben seis meses de sueldo y me están pagando pero yo necesito mi dinero que hago además que he escuchado que la empresa cambia de razón social en el mes de febrero y si no me termina de pagar hasta esa fecha ¿Quién me paga mi dinero?

Basic
Abogado incapacidades Vigo - Carlos Sánchez Rodríguez
Contestado

Buenos días,
En primer lugar no es normal que una empresa le deba dinero a sus trabajadores, lo lógico en estos casos es acudir a un profesional, que después de estudiar su caso, y si hay materia para hacerlo, reclame a la empresa en su nombre los salarios que se le adeuden, con la posibilidad de pedir, además, un recargo del 10%.
Si ese es su caso, podemos concretar una cita en mi despacho y vemos los pasos a seguir.
Un saludo y quedo a la espera de sus noticias.

Basic
Abogado Despido Improcedente Vigo Pilar Carbajales
Contestado

Buenas! Si no has reclamado judicialmente, lo recomiendo. Es la forma más segura de garantizar la deuda y poder cobrar. Seis meses son muchos meses.
No hay problema que la empresa cambie de razón social: sucede a la anterior en derechos y obligaciones y, por lo tanto, la nueva, tiene que pagar eso que queda pendiente.