¿Cómo hago para quitar un denuncia de un coche?

Me robaron el coche. Tiempo después lo encontré y quiero quitar la denuncia.
¿Qué debo hacer para liberarlo de la denuncia?

Gracias

Basic
Sangroniz Abogados

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho de Familia

Contestado

Debes de acudir a la comisaría donde la pusiste y retirarla. Si ya se han abierto Diligencias Previas en el juzgado de Instrucción es al Juzgado donde debes de acudir para retirarla. Lo puedes hacer mediante un escrito también. Te recomiendo que vayas a información con tu DNI para que te digan exactamente a que mostrador debes de ir.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Debe quitar la denuncia en el mismo organismo que la puso, y dar cuenta a la dirección de tráfico, ara que no le paren algún dia, con motivo de una denuncia que sigue vigente.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Are-2Abogados.com