¿Puedo denunciar por impago de la pensión de alimentos si hay impago por falta de ingresos?

Mi señora lleva 14 años sin que le pase su expareja nada, lo ha denunciado 2 veces y ha estado en prisión 6 meses, ahora lo ha demandado otra vez por impago.

Él no trabaja, ni tiene nada a su nombre. ¿Tiene derecho mi señora a que la indemnice?

Gracias

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Por supuesto que tiene derecho, pero el problema es que si este señor no tiene dinero ni trabajo ni nada a su nombre ¿de dónde va a salir el dinero para pagar a su señora? Mi consejo es que por supuesto denuncie, pero sería bueno tratar de averiguar si tiene bienes o derechos que hasta ahora no han encontrado para poder embargarlos.