¿Cómo interpongo una orden de alejamiento?

Requisitos y pruebas a presentar para que tu ex-pareja salga de casa, es decir, solo una orden de alejamiento y entrada de mi casa.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Aunque la pregunta es sucinta, entiendo que usted desea saber que circunstancias han de darse para que su ex pareja salga de casa. Ello va ha depender de si nos encontramos en un procedimiento civil o en un procedimiento penal. Usted alude a una orden de alejamiento, por lo que entiendo que nos encontramos ante un procedimiento penal, dado que una orden de alejamiento solo procede cuando existen indicios de delito y será en sede judicial, donde el juez determine si procede o no expedir orden de alejamiento, dependiendo de las circunstancias concurrentes.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Como especialista en Derecho Penal puedo decirle que para conseguir esa orden es necesario interponer una denuncia por algún hecho concreto que pueda ser constitutivo de delito. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para lograr una orden de alejamiento necesita interponer denuncia penal e iniciar un procedimiento penal contra su ex pareja.

Si lo desea, puede contactar conmigo, a fin de tratar el asunto en profundidad y aclarar todas sus dudas.

Saludos cordiales.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta tendría que precisar con más claridad lo que desea saber para que se le pueda contestar.