¿Cómo es el juicio por robo? ¿hay tasas?

He pillado a una persona robando espárragos de mi plantación y no es la primera vez que me falta algo. Cuento con un testigo. Ella por su parte alega que recogía hierba. Me gustaría saber lo que tengo que hacer, como sería el juicio y que tasas hay que pagar.

Basic
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente, debe denunciar los hechos en la comisaría de la Policía Nacional o en el cuartel de la Guardia Civil, detallando lo ocurrido, identificando a la autora y concretando los datos del testigo. En este tipo de juicios no hay que pagar tasas judiciales. En ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS estamos a su disposición por si precisa contar con nuestros servicios profesionales, ya que contamos con abogados especialistas en Derecho Penal y prestamos asistencia letrada en toda España. Contacte con nosotros a través del teléfono y del correo electrónico que figura en nuestra web (www.asistencialegalabogados.es o enlace directo del perfil), donde también podrá consultar nuestros honorarios.

Basic
Abogado Violencia de Género Valencia MIGUEL VILLAGRAN SOLER
Contestado

Hay que poner una denuncia ante la policía nacional o guardia civil. NO HAY TASAS. y en función del valor de lo robado podría ser delito o falta.

Saludos

Miguel Villagrán Soler
Abogado