Como llevo una estafa a juicio

Buenos dias.
Mi nombre es Begoña, hace varias semañanas compre una entrada para una fiesta de Npchevieja, la cual se fue cambiando de lugar por falta de papeles, permisos, problemas de electricidad y demas... En total se cambio hasta 3 veces. Ante el ultimo cambio la gente decidio no ir a la fiesta, y los organizadores aseguraron mediante mensajes y publicaciones en redes sociales que el dinero se devolveria en una fecha.
Llegados a esta fecha el dinero se devolvio solo a un numero de personas, la excusa fue la falta de dinero, por lo que fueron a " sacar dinero ". Se cito a las restantes personas que no habian recibido el dinero para el dia de hoy, y se anuncio en el periodico que el nuevo lugar se avisaria mediante un mensaje en las redes sociales, el cual no ha sido publicado.
Las personas han puesto ya varias denuncias, y yo voy a poner una esta tarde, pero me gustaria que se hiciera caso y no se dejara en el olvido este tema.
¿ Como y que podria hacer para que sea mas efectivo ?
Las denuncias son de menores y mayores de edad, y los organizadores anteriormente han organizado otras fiestas ademas de ser mayores de edad.
Agradeceria una temprana respuesta, muchas gracias con antelacion.

Basic
Abogado Divorcio Murcia Jiménez Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Buenos días, está claro que denunciando conseguiréis que esto no pase, mi consejo es que pongas la denuncia y si lo haces entre todos los afectados mejor, tendrá más fuerza si sois varios los denunciantes. Si necesitas ayuda ponte en contacto con este despacho, estudiaremos tu caso inmediatamente. Un saludo de Rufino.

Basic
AFIN ABOGADOS. Abogados PENALISTAS y de FAMILIA Murcia
Contestado

Lo más efectivo quizás sería asociaros los perjudicados y concurrir con abogado y procurador en el proceso, interponiendo la oportuna querella, no solamente denuciar los hechos.
Saludos cordiales.