Regimen de visitas y derechos sobre mi hija

mi novia vivia con migo en jerez a los dos meses de nacer nuestra hija ella quiso irse a tarifa con sus padres ahora la pequeña casi tiene tres años y ella a decidido romper la relacion sin ningun motivo aparente y por ultimo no me permite ver a mi hija q deberia hacer

Basic
Abogado herencias Tenerife María Alonso Álvarez Abogada
Contestado

Estimado Sr.:
Lo recomendable sería iniciar un procedimiento judicial de guarda, custodia y alimentos para regular las medidas que van a regir en un futuro en relación con la hija menor, entre ellas, el establecimiento de un régimen de visitas para usted si a la madre se le atribuyera la custodia.
Le recomiendo que lo ponga en manos de un abogado que pueda estudiar su caso mas en profundidad, así como iniciar acciones judiciales en caso de que no se llegue a un acuerdo con su ex pareja.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Basic
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL ALICANTE

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

Contestado

Debe intereponer una demanda de guarda y custodia, régimen de visitas y pensión de alimentos. Quedará regulados todos los aspectos de la menor y ambos quedaréis obligados a cumplirlos. En su caso, debe interponer esta demanda cuanto antes a fin de regularizar la situación con su hija y que queden judicialmente fijados sus derechos respecto a la menor.
Este despacho está especializado en Familia, por lo que podemos ayudarle. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información sin compromiso. Un saludo,

Basic
Abogado Familia Algeciras - Ruth Del Cura Pla
Contestado

Le sugiero que se asesore con un abogado, puesto que deberá solicitar al Juzgado un régimen de medidas paterno- filiales (régimen de guarda, custodia y alimentos) que le garanticen, al menos, un régimen de visitas. Tenga en cuenta que también se establecerá una pensión de alimentos en favor de la menor que deberá abonar aquel que no tenga su custodia.

Espero haber podido ayudarle.

Basic
Logo-anonimous-w100

YOLANDA SABORIDO MANZANO

Abogado de Arcos de la Frontera especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Debes presentar una demanda para q el juez establezca un régimen de visitas y una pensión de alimentos. O bien establecer la custodia compartida de la menor

Basic
Estefanía Benítez

Abogado de Chiclana de la Frontera especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Depende de lo que usted desee pero lo aconsejable sería estableces unas medidas que rigieran temas como custodia, alimentos, etc.

Basic
Abogado Algeciras Manuel Morenete

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas,

Debes interponer una demanda de guarda y custodia que te permitan poder ver y estar con tu hija. Un saludo.