Cómo tributo el ejercicio de una profesion liberal?

Trabajo en un supermercado en régimen general a jornada completa y fijo. Pero quiero ejercer por las tardes mi profesión de psicólogo. Necesito darme nuevamente de alta a la SS-Social? Necesito establecerme como autónomo? Si ya pertenezco al régimen general? Orientarme al respecto.Mucho agradeceré la información.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, aunque usted tenga un contrato laboral, debe darse de alta como autónomo para ejercer la labor como psicólogo siempre que trabaje por cuenta propia. Puede ponerse en contacto con nuestro despacho y concertar una cita donde le orientaremos como darse de alta y todas las obligaciones que debe realizar como autónomo. Tenemos especialistas fiscales que se encargan de llevar la contabilidad de autónomos, empresas, etc. Reciba un cordial saludo.

Basic
Vicente & Matanza

Abogado de Valladolid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Como dice el compañero, sí que debe de darse de alta como autónomo y cumplir con el resto de exigencias legales que implica el ejercicio de una actividad por cuenta ajena.

Un saludo.

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Sí. Tiene obligación de darse de alta en régimen de autónomos, cursar su alta en actividades económicas en hacienda y hacer las declaraciones trimestrales