¿Cómo lograr que se ejecuten auditorías ordenadas por el juez y a las que se niega el administrador de una empresa en la que somos dueños del 50%?

Con ellas se prueba el fraude de usar recursos de nuestra empresa para abrir otras a nombre del administrador. Sin embargo ha logrado evitarlas y no deposita en el registro mercantil las cuentas de la empresa desde hace más de 4 años.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenos días,

Si Ud. ya tienen una resolución judicial que establece que debe llevarse a cabo una auditoría, lo que deben iniciar es un procedimiento ejecutivo de esa resolución.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través del email emf@viciano.com

Muchas gracias

Un saludo

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Lo que procede es instar la ejecución de la sentencia en la que se ordena la realización de la auditoría mediante el proceso previsto para ello.
Quedo a su disposición.
Jesús Villodre