Revisión de sentencia.

Hace cosa de un mes solicité ante el juzgado y con un abogado la revisión de una sentencia firme. Dicha sentencia se dictó en octubre del año pasado. Hace unos días me informaron de que ya había sido visto y aceptado y que ahora era el turno de pasárselo al fiscal. ¿Alguien sabe cuánto tiempo más o menos puede tardar en contestar el fiscal? Gracias.

Basic
ABOGADOS MAJANO

Abogado de Toledo especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado señor/a:
El tiempo que un asunto tarda en el Juzgado es todo un misterio incluso para los profesionales. Depende de los asuntos que hayan entrado en ese momento, de la carga de trabajo del juzgado, de lo rápido que sea el funcionario, el secretario o el juez. Me temo que nadie puede responder a eso. Por ese motivo conviene realizar un seguimiento del asunto. Si podemos ayudarle, estamos a su disposición en www.majanoabogados.com. REciba un cordial saludo.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Buenos días, depende del trabajo del fiscal.
Atentamente

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

El tiempo que puede tardar en constestar el fiscal, siempre va a depender de la volumetría de trabajo, es decir de asuntos pendientes, anteriores al suyo, que tenga que resolver.