¿Como matricular un coche que está matriculado en irlanda?

Hace poco me mudé a España desde Irlanda. Le cambié el coche a un señor Irlandés que tenía uno con el volante a la izquierda. El coche ahora está a mi nombre y lo he traído a Barcelona. ¿Cómo tengo que matricularlo?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que llame a la Delegación de Tráfico más cercana a su domicilio y pida información de toda la documentación que necesita al respecto, y una vez la obtenga será en dicha Delegación donde le efectuarán todos los trámites al respecto.

Plus
Abogado de Divorcio Rubí Ecumen Advocats

Abogado de Rubí especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debe solicitarlo en su delegación de tráfico, aportando la documentación del cambio de nombre.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Disponemos de un profesional para estos tramites. Le daremos un presupuesto ajustado.