Me quieren echar por ruidosa.

No me aguantan han puesto un papel con normas que nadie cumple y van dirigidas a mi . Y encima me han denunciado. Por ser una familia ruidosa con hijos hiperactivos marido minusválido . Sin trabajo y sin nada . Dentro de nada . Todo que entra en este piso lo echan sea lo que sea. le tienen manía a la de mi piso para mi.

Basic
Lluch Abogados

Abogado de Madrid especializado en Contencioso Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Las Comunidades de Propietarios, en las fincas en régimen de propiedad horizontal, no están facultadas para desposeer o desahuciar a los propietarios. Si uno de ellos ha incumplido las normas de régimen interior de la finca, o infringido las ordenanzas municipales de ruido, se le pueden exigir responsabilidad civiles y/o administrativas, pero no "echarle".
Distinto es el caso de los arrendatarios. Un incumplimiento de las normas de convivencia por su parte puede justificar el que se resuelva el contrato de arrendamiento unilateralmente, en cuyo caso sí que cabría desahuciarle.