Documentación residencia por matrimonio

Buenas;
Quería saber si esa es la documentación necesaria que hay que presentar en la extranjería para solicitar la residencia por matrimonio:
1. modelo de solicitud.
2. pasaporte y NIE.
3. 3 fotos.
4. DNI cónyuge español.
5. certificación de matrimonio.
6. certificado de empadronamiento de ambos cónyuges.
7. tarjeta de seguridad social cónyuge español.
Por otra parte quería saber a que se refiere con la "Tarjeta de seguridad social"?

Gracias de antemano;

Saludos

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Es lo que dice pero deben tener ingresos suficientes por lo que el cónyuge español deberá estar de alta en la seguridad social y el certificad de matrimonio debe ser de un registro civil español y tener menos de tres meses. Deberá justificar asistencia media. Somos especialistas en esta materia y si desean que le ayudemos en la tramitación de su expediente no duden en contactar con nosotros