¿Cómo obtener permiso de trabajo?

Buenos días.

Llevo 15 años en Italia y tengo permiso de residencia de allí, ahora me e venido a España y me gustaría probar suerte aquí.
¿Qué papeles necesitaría para poder tener el permiso de trabajo?

Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

Buenos días, estando ya residenciada en un paìs de la comunidad europea, los trámites siempre serán más sencillos, pudiendo permanecer igualmente en España, bajo un estatus legal. Para mayor información, puede contactarnos y con gusto le atenderemos. Abogado Marta González del Alba.

Premium
Abogado especialista en extranjería y divorcios Madrid - laboral-nacionalidades
Contestado

Entiendo que tiene la carta d`identita, sin eso no tendría más que hacer un pequeño trámite. En nuestro despacho podemos ayudarle y contarle paso a paso para que Ud. obtenga su NIE.
Gracias