¿Cómo puedo obtener la tarjeta por arraigo laboral?

Hola tengo año y 5 meses de vivir irregular aquí en España
Y mi jefa me a hecho un precontrato de un año. Mi pregunta es:
¿Puedo solicitar el permiso de residencia por arraigo laboral?
Muchas gracias.

Plus
Abogado extranjería Málaga - Cornejo & Calcagno Abogados
Contestado

Buenas noches. No me queda claro cuántos años llevas en situación irregular. No obstante, si te han hecho una oferta de trabajo, dependiendo de que cumplas o no el resto de requisitos, podrías solicitar autorización por alguno de los supuestos de arraigo. Para poder atenderte adecuadamente necesito más información relativa a tu situación. Puedes contactar conmigo si lo deseas y le damos una solución. Un cordial saludo.