Pension alimenticia y regimen de visitas

Tengo una pensión alimenticia de 300 al mes, tengo 3 hijos(100 euros por cada hijo) y ella presentó mi nomina de 1000. Por eso me pusieron esa pensión,cuando gano mas la doy lo que pide, pero cuando gano menos de 1000,la doy lo que puedo 250,200, esta bien?
Y ahora estoy de baja por enfermedad y me pagaran 300 o 400 ¿Tengo que darle la pensión entera o una parte? No tengo ni para mantenerme yo,estoy en casa de mi madre para poder comer y poder pagar mis letras, llevo así 3 meses,llegando apurado a fin de mes. ¿Qué puedo hacer?
e mirado un abogado y me pide 1.500 por una modificacion de sentencia,no tengo para comer,como voy a pagar eso,no hay otra manera?
e pedido de oficio para un juicio que tengo con ella,me a denunciado por maltrato a mis hijos y llevo asi 2 años esperando al juicio y a la vez no me da a mis hijos,no cumple el régimen de visitas(ya mis hijos no quieren verme,me insultan y dice que les pego, ya he dejado por imposible ese tema,esperare a que crezcan y se den cuenta de las cosas)no se nada del abogado ni del juicio.
por eso quiero mirarlo por mi cuenta si puedo ir al juzgado y pedir yo las modificaciones de sentencia.
Un saludo

Basic
Abogado de Familia Garrucha Pérez de Colosía ABOGADOS
Contestado

Buenos días, una modificación de medidas lleva obligatoriamente aparejada la intervención de abogado y procurador. Con su situación económica deberían otorgarle uno de oficio. Pídalo ya. Usted solo no puede comparecer ante el juzgado, pero antes de que pase más tiempo, si podría al menos (y con justificante de haber solicitado abogado de oficio), presentar un escrito ante el juez acreditando su situación. No es un trámite procesal regulado, pero mi experiencia me dice que mejor eso que no hacer nada. La única sentencia en vigor respecto a la pensión es la que dice que debe pagar 300 euros mensuales y si no lo hace su ex puede ejecutarlo.
Respecto al tema de sus hijos, si no sabe nada del abogado que tiene ni del juicio LLAMELE y pregunte, no lo deje estar. Estamos en Garrucha si podemos ayudarle en algo.
Un saludo

PEREZ DE COLOSIA ABOGADOS
Despacho especialista en familia
International Family law firm
Gloria Pérez de Colosía y Lázaro
Socia-directora
Garrucha Almería

Basic
Abogados Accidentes Almeria - M.ª BELEN ABAD GARCIA
  • 1 voto útil
Contestado

Para solicitar un cambio de medidas necesita obligatoriamente que le asista un Abogado y le represente un Procurador. Si no tiene medios económicos, debe solicitar un Abogado de Oficio. En el Turno de Oficio existen buenos profesionales que pueden llevar su caso. Yo le aconsejo que, si no tiene medios para contratar a un Abogado de su confianza, solicite uno de Oficio.
En cuanto a su experiencia con el que le han nombrado para el proceso penal, le aconsejo que sea Vd el que se ponga en contacto con él para que le explique como va su caso.

Basic
TAMARA LÓPEZ. DEFENSA JURÍDICA
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas. Desde el despacho de Tamara López Amorós estamos capacitados para aconsejarle la mejor vía a tomar pues continuar con los incumplimientos de sentencia puede acarrearle más de un perjuicio. De manera que llame al despacho para concertar una cita y ver el caso concreto. Un saludo.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si su situación económica ha empeorado sustancialmente y no logra alcanzar un acuerdo con la otra parte para que se reduzca la pesnión, debe pedir una modificación de medidas por medio de un abogado y procurador de oficio si no tiene medios, por lo que acuda para ello al Colegio de Abogados más próximo para solicitar justicia gratuita.