Como obtengo fisicamente a mis hijos

ya obtuve la guarda y custodia provisional de mis dos menores hijos ahora como solicito que me los den físicamente soy la madre y el papa tiene a mis hijos

Basic
ABOGADO ESPECIALISTA EN SEPARACIONES Y DIVORCIOS MADRID- ALMAZÁN GARCÍA ASESORES
Contestado

Si usted ya tiene una resolución judicial por la que obtiene la custodia de sus hijos, aunque sea provisional, dicha resolución debe cumplirse inmediatamente en sus términos. Y si el padre no cumple con la misma y no le entrega a sus hijos cuando le corresponde a usted tenerlos, deberá solicitar el cumplimiento de dicha resolución a través de la interposición de una demanda en el juzgado. Además de esta vía civil, también puede acudir la vía penal denunciando los hechos, al tratarse de una falta por incumplimiento del régimen de custodia establecio.

Quedo a su disposición,

Luis Miguel Almazán
Abogado (Guadalajara)

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe preguntarlo bien en el Juzgado o entidad administrativa que haya acordado dicha medida. Mejor si lo hace a través de un abogado, en el primer caso ya habrá intervenido uno y es quien conoce su caso a fondo y quien mejor podrá orientarle y realizar las solicitudes que procedan. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Tendrá que pedir la ejecución del auto, para que el juez le haga entrega de sus hijos, para lo cual pongase en contacto con su abogado, o si desea contar con nuestros servicios no deje de llamar al despacho.
Un cordial saludo

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Puede instar una demanda de ejecución de sentencia o unos medios urgentes mucho más ágiles que le explicaré por teléfono, póngase en contacto conmigo. Un saludo

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Debe solicitar la ejecución de las medidas. Usted tendrá un abogado, lo mejor es que hable con el o ella ya que es quien conoce el asunto

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

Debe usted hablar con su abogado y que solicite la ejecución del Auto en el que le otorgan la custodia de sus hijos.