¿Cómo pagar a plazos una condena?

Estoy condenado en un juicio de faltas injustamente con testigo falso y falsa denuncia y aún así he sido condenado y a él le imputaron por falsa denuncia y testimonios hacia mi. ¿Qué puedo hacer para no pagar su indemnización?

Basic
Abogado Ibiza Hornillos Marchetti Abogados
Contestado

Estimado Consultante, en los juicio de faltas desde que se notifica la resolución a las partes, que no es firme, tiene 5 días para interponer recurso de apelación por lo que en caso de que esté todavía en ese plazo, su abogado podrá recurrir.
En efecto en los juicios de falta la carga de la prueba recae sobre la parte denunciante, pues la inocencia del denunciado se presume y la parte denunciante tiene que practicar prueba de cargo suficiente para que quede destruida la presunción de inocencia que ampara al denunciado.
Ud escribe que al denunciante le imputaron por falsa denuncia y testimonios y aún así tiene que pagar una indemnización. Solo le queda la posibilidad de recurrir. Quedamos a su disposición. Reciba un cordial saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente de la sentencia y lo ocurrido en juicio puede establecerse la posibilidad de recurrir la misma, ya que en otro caso, si gana firmeza por no haber recurso, el propio juzgado la ejecutará de oficio y tratará de cobrar la indemnización, previo requerimiento a vd. de pago. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

En relación a su consulta le indico que hay que estudiar y valorar su sentencia y ver la posibilidad de recurrirla urgentemente en el plazo que establezca la citada resolución . Para pedir presupuesto puede contactar con el tel 916182260 y le daremos presupuesto sin compromiso. saludos.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Tendríamos que ver el contenido de la sentencia para poder aconsejarle, ya que no sabemos si esa sentencia se puede recurrir.
Si desea más información estamos a su disposición.
Un cordial saludo

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

En principio habría que ver si está en plazo para recurrir la sentencia. Si no es asi no le quedará más remedio que abonar la indemnización a la que ha sido condenado.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Sería preciso ver la Sentencia y saber si está en plazo para recurrir.

Basic
Abogado Madrid - Ayax Abogados

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

Depende de si la sentencia se puede o no recurrir.