¿Cómo poner una orden de alejamiento a mi ex pareja?

Tengo una hija con un marroquí, lo he dejado y ahora me hace la vida imposible. Me amenaza, me acosa, tengo miedo y querría poner una orden de alejamiento porque vive en frente. Cuento con testigos de todo ésto.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

En primer lugar informarle que el procedimiento para obtener una orden de alejamiento es presentando una denuncia, en la que a parte de describir la situación de acoso y preocupación que usted vive, se solicita la orden de alejamiento.

Nuestro despacho es especialista en derecho penal, y si así lo deseara, podríamos hacernos cargo de la totalidad del procedimiento.

Puede contactar con nosotros a través de ramon@rfabogados.es y le informaremos más detalladamente.

Un cordial saludo

Basic
ABOGADO DIVORCIO TORRENT - GRAU & DIAGO ABOGADAS, C.B.
Contestado

Buenos días, para conseguir una orden de alejamiento, debe poner una denuncia por los hechos que relata, las amenazas y el acoso. Esa denuncia será tramitada ante el Juzgado de Violencia de su lugar de residencia y allí se decidirá si se le concede o no.
Un saludo,

Elena Diago

Basic
ABOGADO PENAL CÁDIZ NV ABOGADOS
Contestado

Tan solo tiene que denunciar y es conveniente que lleve algún testigo. Atte.