Derechos de una abuela sobre su nieta

Mi suegra quiere llevarse a mi hija siempre que sale, pero yo no dejo que se la lleve, si que dejo que la vea, pero sin llevársela, porque los 4 abuelos están separados y también tienen sus derechos, por eso me quiere denunciar.

Basic
MG ANDRADE ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Violencia de género

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes: Efectivamente los abuelos pueden solicitar visitas establecidas por el juez. Nunca van a ser en los términos que se establecen para los padres pero si que se les pueden dar.

De todas maneras desde nuestro despacho nos ponemos a su disposición para cualquier consulta puede dirigirse al mail mgandradeabogados@gmail.com

Reciba un cordial saludo
Mariangeles García Andrade

Premium
Abogado Urbanismo Marbella Cobo & Blázquez Lawfirm
Contestado

Buena tardes: Los abuelos pueden pedir régimen de visitas para ver a sus nietos, igual que en el caso de los padres divorciados. El procedimiento judicial es similar y ahí será cuando pueda alegar los motivos por los que usted considera que no es bueno para su hija que esté con sus abuelos.
Un saludo.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA - NARBONA ABOGADOS
Contestado

Buenas Tardes: Los abuelos si tienen derecho a solicitar un régimen de visitas de sus nietos. Le sugiero que llegue a un acuerdo, dado que si no lo hace, podrá solicitarlo judicialmente.
Saludos

Basic
FERNANDEZ & MARISCAL

Abogado de Málaga especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Los abuelos tiene derecho de visita y pueden solicitarlo judicialmente