Como presentar un recurso

Buenas tardes, el día 21 de marzo me avisan del taller de que fuese a recoger el coche que ya estaba terminado.
De camino a mi casa me para y sanciona la policía local por no tener la autorización.
La parada fue de camino del taller a mi domicilio tengo la factura del taller pero no me pidió nada solo me pregunto: ¿De donde viene? Le respondo del taller.
¿A donde va? A mi casa. ¿Tiene algo que justifique que va a su casa? Le respondo que no déjeme su dni sepa que le voy a sancionar es por lo que quiero presentar el recurso ya que tengo factura del taller.

Plus
Abogado Tributario Almería Gálvez Abogados
Contestado

Buenas tardes:

El problema no está en saber como presentar un recurso; el problema estriba en redactar adecuadamente ese recurso y de hacerelo conforme a Derecho y conforme a sus legitimos intereses.. No se trata unicamente de recurrir o no recurrir, sino de ejercer adecuadamente a sus intereses el derecho a los recursos.

Desde este despacho, nos ofrecemos a ello.

Un saludo.