¿Cómo presentar una sentencia de ejecución?

Tengo una cédula de notificación de sentencia en la que el fallo dicta una indemnización hacía mí menor de 2000€. He estado informándome y observo que he de presentar una ejecución de sentencia. Mi pregunta son: ¿Dónde puedo obtener ese documento? ¿Qué documentación he de presentar? ¿A qué
parte del juzgado me he de dirigir ?
¿Necesito cita previa?

Basic
BB&SS ADVOCATS ASSOCIATS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

La demanda de ejecución es un documento a presentar por abogado a traves de procurador que actúa a favor suyo ante el juzgado del que ha recibido la notificación.

Antes de presentar la demanda de ejecución de la sentencia podremos valorar el hecho de solicitar la liquidación del importe de la indemnización por la otra parte del procedimiento, por lo que no seria necesario la presentación de la misma.

Ha de saber que la presentación de ésta demanda de ejecucíon le supondra un coste que posteriormente podra repercutir al perjudicado por la sentencia y que nosotros nos encargaremos de reclamar.

Para cualquier consulta puede acudir a nuestro despacho, la primera visita es gratuita.

Atentamente,

Plus
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,

Si no le han pagado voluntariamente, cosa que puede preguntar en el juzgado, deberá presentar una demanda de ejecución. Para ello, necesitará abogado y procurador.
Quedo a su disposición por si necesita cualquier aclaración.
Un saludo,

Basic
Logo-anonimous-w100

Abogado divorcio Vilafranca - Lourdes Quer Montserrat

Abogado de Santa Margarida i els Monjos

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
Se trata de una demanda de ejecución de la sentencia que tiene a su favor. Se presenta ante el juzgado donde se tramitó el pleito y requiere de abogado y procurador. Estoy a su disposición para ayudarla y reclamar lo que le pertenece. Atentamente. Lourdes Quer. Abogado.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes

Se necesita presentar una ejecución de sentencia, es decir una demanda ejecutiva en que se indiquen bienes a embargar, etc.

Se desea ayuda para presentarla estamos a su disposición.

Ignacio Tomás
Abogado.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días,

necesita presentar una nueva demanda con abogado y procurador

Un saludo

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Hola , el documento de ejecución es otra demanda, en la que se pide la ejecución de la sentencia .