Demanda sentencia ejecutiva

Buenas tardes, en junio tuvimos un juicio a nuestro favor contra un banco por la clausula suelo,donde nos tienen que abonar una cantidad de dinero.Una vez cumplido los plazos y al no recibir el dinero hemos puesto la demanda de ejecución de sentencia a finales de septiembre. ¿Cuánto suelen tardar en pagar una vez puesta la demanda de ejecución y al tratarse de un banco que tiene solvencia?

Basic
SAENZ & ASOCIADOS, ABOGADOS

Abogado de Adeje especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Buens tardes,
Al haber solo un unico juzgado para toda la isla, y ante la avalancha de demandas existentes, ya existe un importante retraso en ir ventilando las mismas, en los respectivos juicios, por lo que las ejecuciones de sentencias, también estarán con un importante retraso. Meses.
Cordial saludo,
Sáenz & Asociados, Abogados

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Cabe oposición a la ejecución y así seguir dilatando el proceso. Como cuestión práctica cabe pensar que el banco pagará cuando le convenga en función de su disponibilidad. Asi que paciencia. Cobrará y está en buenas manos.